¡Llegó diciembre! época para reflexionar, encontrarse con amigos, compartir en familia, viajar y acercarse a Dios. Navidad es un tiempo en que se despiertan emociones y la alegría florece por todos lados. Por tanto, es un momento para estimular la unidad y la confraternidad del equipo de trabajo en la óptica. ¿Qué tal si juntos decoran las vitrinas, celebran los días especiales y realizan los juegos típicos?

¿Qué tal si dentro de sus estrategias incluye regalos para el equipo de trabajo, para sus hijos y una reunión de integración? momentos alejados de la cotidianidad que motivarán un ambiente positivo, de integración y empatía laboral.

Un equipo con estas características no solo fortalecerá a cada uno y su empresa, también será una excelente estrategia para incrementar las ventas en una época en que el consumidor está dispuesto a invertir su dinero en regalos para personas cercanas.

Y finalmente, es necesario que al cierre de año también se tome un tiempo para evaluar las actividades que se han realizado, analizar que le ha dado mejores resultados, lo que no se debe volver hacer, las cosas que son convenientes replantear y analizar de manera crítica cada mes del año.

Felices fiestas y un próspero año nuevo.

Imagen tomada de: https://www.bbva.com/wp-content/uploads/2017/04/manos-unidas-equipo-bbva-e1502287000244.jpg

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?