El pasado 8 de noviembre fallece la Optómetra Martha Lucia Cubillos Guevara, una mujer enamorada de su profesión, como comentaron algunos familiares.
Lo que más le gustaba de su profesión era ayudar a las personas, hacía obras sociales y ayudaba a niños y adultos, por eso, hizo múltiples brigadas de manera gratuita y logró evaluar a más de 3.000 niños, a los cuales les obsequiaba anteojos si los necesitaban. Ejercía su práctica en Bojacá y Madrid, Cundinamarca.
Una de sus hijas, que también es Optómetra, afirmó que fue una excelente estudiante, cuando estuvo en la Universidad de La Salle, su tesis “Examen clínico de la visión al color”, fue destacada.
Otros miembros de su familia afirmaron que a nivel personal era carismática, solidaria y dada a los demás. Una excelente esposa, madre, abuela, hija, hermana y amiga. Tenía una forma de ser que agradaba a las personas y las hacía sentir cercanas.
Ella amaba pasar tiempo con su familia. Para ella la familia siempre fue su prioridad. Era una mujer emprendedora, amaba socializar y brindar apoyo a todos los demás, le gustaba la culinaria y las manualidades.
Su familia y amigos la recuerdan como una mujer que brindó mucho amor y cariño a su familia, amigos y a cada paciente que tuvo. Los hacía sentir especiales e importantes.
Grupo Franja extiende un fuerte abrazo a su familia y amigos, pide a Dios reconforte sus corazones y los fortalezca en este tiempo difícil.
Martica Cubillos. Anfitriona sin igual y amiga incondicional. Tu vida la disfrutaste al máximo y ese fue el mayor regalo, compartir con el otro a manos llenas.
Un saludo especial a su Sra madre y a los demás miembros de la familia, a su hija, un abrazo fraterno de colega.
Ejemplo digno de imitar. MARTICA, YA ESTAS SO RIENDO CON EL SEÑOR!!!!
Así es Sandra
QEPD