El sector de la optometría ha perdido a un hombre apasionado por la profesión y en especial por los lentes de contacto. El pasado 10 de abril en Guayaquil, Ecuador fallece el optometrista David Guerrero Fabre por COVID-19.
Él deja con tristeza a su esposa y a tres hijos, que siguieron su ejemplo, hoy en día Willi Guerrero ejerce la carrera y David y Luis están estudiando optometría.
Sus amigos lo recuerdan como un hombre que le gustaba ayudar a nivel personal y profesional, muy querido y amado por todos, un gran ejemplo a seguir.
En su tiempo libre le gustaba jugar Voleibol, perteneció a varios equipos y le gustaba compartir este deporte en los eventos del gremio.
A nivel laboral, siempre estuvo enfocado en lentes de contacto, trabajó en un dispensario del Seguro Social, hizo parte por más de 20 años del Colegio de Optometristas del Guayas, fue docente universitario, conferencista y trabajó para varias empresas internacionales de la industria de lentes de contacto.
Lamento mucho la muerte de el colega DAVID Guerrero, extiendo mi saludo especial a sus hijos y toda su familia.
Una gran persona que no veia condición social para ayudar a alguin .ejemplo a seguir como profecional
Su dedicación a su trabajo y sus logros como profecional . Alguien a quien sin duda será difícil de olvidar
Por lo que era gran amigo lo extrañaremos
Un adiós no para siempre solo nos veremos
Gracias a uds por ese detalle de publicación
Paz en su tumba
Un abrazo fraternal para l familia
Mis mas sinceras condolencias a su familia, colegas y amistades. Aunque no logre concerlo, siempre es muy triste cuando perdemos a alguien de nuestro gremio, el cual es una extencion de nuestra familia.
Gran persona y gran profesional en el corto tiempo que pude conocerle. Sin duda alguna será muy recordado por todos los que le llegaron a conocer. Que descanse en santa paz.
Excelente Profesional, Compañero, Amigo y Ser Humano.. Siempre Amable y presto ayudar.. Dios de Fortaleza a Mi estimada y querida Dra Doris Rivera su esposa. Y a toda la familia..