Las gafas para sol son uno de los accesorios más importantes a la hora de armar un buen outfit, como sucede con los bolsos y los zapatos. Con la llegada de la temporada de verano que literalmente ya empieza en un par de meses, este complemento es ideal para adelantarse las tendencias del año 2023; en este caso las gafas futuristas marcaran mucho la moda del rostro.

Las colecciones pasadas de  Dior o Balmain en temporada de otoño, fueron un éxito para la moda del rostro; es por esto que para esta temporada no debemos esperar menos, ya que también se proyecten hacia el futuro. Si los diseños de Salvatore Ferragamo parten de cristales espejados y diseños de inspiración deportiva, otras firmas optan por monturas de líneas muy rectas, como es el caso de Balmain o Dolce & Gabbana, cuyos diseños se reflejan más hacia películas de ciencia-ficción.

 

La versión más extrema de las gafas futuristas se destaca en las monturas con díselos XL en colores oscuros que cubren prácticamente toda la cara, como en el caso de Roberto Cavalli, Vivienne Westwood o el diseño visor de Courrèges. Dolce & Gabbana vienen con nuevas propuestas para esta temporada, con figuras geométricas; específicamente rectangulares.

Así que tienes por escoger para esta nueva temporada y no olvides salir de tu zona de confort y explorar nuevos caminos en la moda para tu rostro.

https://www.vogue.es/moda/articulos/gafas-sol-tendencias-otono-invierno-2022-2023

.


.

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?