En un comunicado realizado por Blackfin, expresaon lo siguiente:
Las dos empresas italianas han combinado sus conocimientos para presentar un producto de diseño que supera los límites del peso, logrando el equilibrio perfecto entre ligereza y calidad. Con un peso de tan solo 9 gramos más que las lentes de plástico correspondientes, las nuevas Blackfin AirGlass son una destilación de maestría artesanal e innovación.
“Blackfin está muy orgullosa de su asociación con Barberini, líder mundial en el sector de los lentes de cristal mineral. El titanio es bien conocido por sus excelentes cualidades, entre ellas su ligereza; el vidrio es el material que garantiza un rendimiento óptico óptimo, pero suele percibirse como pesado. Tanto Blackfin como Barberini se han distinguido por su tecnología punta en el tratamiento de estos dos materiales. Combinando nuestras respectivas competencias, queremos demostrar que es posible ofrecer una nueva experiencia visual en un producto de excelencia sorprendentemente ligero”, declaró Nicola Del Din, consejero delegado de Blackfin.
“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Blackfin, que demuestra cómo la fusión de nuestros conocimientos puede crear una experiencia visual única, desde la distintiva naturaleza ligera del titanio hasta el excepcional rendimiento óptico del cristal Barberini. Esta asociación representa la alianza perfecta entre la tecnología de vanguardia y la artesanía fina, ofreciendo una nueva perspectiva cuando se trata de gafas ligeras sin comprometer la calidad”, dijo Francesco Leccisi, director Comercial de Barberini Sun Solution.
Los lentes Blackfin AirGlass, con cristal mineral Barberini de alta calidad, superan las limitaciones de los lentes de plástico, eliminando la distorsión y las aberraciones. Estas lentes polarizadas de última generación ofrecen una visión más clara del mundo, neutralizando el deslumbramiento y los reflejos para minimizar la fatiga ocular. La tecnología Blackfin Ultra-HDR, posible gracias a la adición por parte de Barberini de elementos de tierras raras como el neodimio, el praseodimio y el erbio, mejora notablemente la percepción de los colores y los contrastes. Altamente resistentes a los arañazos y al desgaste con el paso del tiempo, los lentes ofrecen una calidad de color mejorada y una claridad excepcional. También se someten a tratamientos oleofóbicos e hidrofóbicos, que garantizan una visión clara e inalterada en todas las condiciones, con una mayor protección frente a la radiación UV y los reflejos intrusivos.
Blackfin presenta los innovadores lentes ultrafinos AirGlass en sus nuevas MAVERICKS, de la serie Blackfin Pacific, una fusión de diseño vanguardista y tecnología punta. Estos lentes revolucionarios también están disponibles en una selección de otros modelos Blackfin, lo que garantiza la disponibilidad de esta extraordinaria tecnología para una amplia gama de consumidores.