Sin duda, las lentes de contacto son uno de los mayores inventos de nuestro tiempo. Aportan una visión nítida -y muchas otras ventajas prácticas y psicológicas1 – a unos 140 millones de personas en todo el mundo2. Sin embargo, siempre debemos buscar nuevas formas de mejorar tanto el rendimiento como la experiencia de uso de las lentes de contacto. De este modo, podemos mantener contentos a los usuarios con una combinación de lentes de contacto y gafas, y evitar que las abandonen.
Afortunadamente, existe una solución sencilla pero innovadora que puede ayudar a los profesionales de la visión a resolver los problemas a los que se enfrentan algunos usuarios de lentes de contacto.
La familia Miru 1month, tecnología japonesa que está revolucionando el uso de las lentes de contacto. Y lo que es más importante, está simplificando la vida de los usuarios de todo el mundo que quieren más de sus lentes. Es decir:
– Más comodidad, gracias a su tecnología patentada Nanogloss y Menisilk
– Mayor higiene. Para el 17,5% de las personas, el miedo a infecciones fue motivo suficiente para dejar de usar lentes de contacto.
Además de ser lentes de hidrogel de Silicona de última generación y fáciles de usar, la mayoría de los usuarios afirman que los lentes proporcionan una visión excelente. También afirman que les resultan muy cómodas y están muy satisfechos, probablemente gracias a su material Asmofilcon A, bordes lisos y finos, con una superficie de baja fricción y alta retención de la humedad.
Este alto rendimiento de visión y comodidad es perfecto para estilos de vida activos. Los lentes también pueden complementar a las gafas, aportando lo mejor de ambos mundos, en función del estado de ánimo y de las actividades previstas para el día.
Distribuidor para Colombia Representaciones Visual.