Con una instalación espectacular, DaTE 2025 debutará en MIDO | Milano Eyewear Show, la principal feria de gafas del mundo, que tendrá lugar en Fieramilano Rho del 8 al 10 de febrero.
Con 1.200 expositores de más de 50 países y visitantes de 160 naciones, MIDO es un escaparate excepcional para DaTE. El lugar para interactuar con una audiencia global de compradores, ópticos y expositores, totalmente en sintonía con la vanguardia y la innovación en gafas.
DaTE 2025 ocupará la piazza Design area en el pabellón 4, dominio indiscutible de los visionarios con más visión de futuro, donde la creatividad entreteje la narración jugando con las formas y los materiales, narrando el presente y el futuro. En este espacio mágico y especial, la experimentación y la audacia anuncian las tendencias del futuro y retratan las múltiples formas de ser de las gafas.
La instalación sólo podía ubicarse aquí, en este escenario, rodeada de todas las palabras clave del nuevo DaTE. Una estructura innovadora y tecnológica, que incorpora elementos de formas extravagantes que recuerdan al símbolo icónico de la vida nocturna de la Riviera Adriática. Una membrana semitransparente en forma de pirámide define el espacio, creando una zona de inmersión que, a través de impresionantes elementos de alta tecnología, narra el nuevo DaTE con un espectacular sistema de infoentretenimiento integrado e interactivo.
La campaña de comunicación “Every Line Tells A Story”, comisariada por Cristina Frasca, cobra vida gracias a un software interactivo que la transforma en Every Line Tells YOUR Story. Los usuarios pueden diseñar las líneas de su propia «historia» sobre su rostro, hacerse una foto y recibir la «historia» por correo electrónico, lista para compartirla en sus canales sociales. Los afortunados también tendrán la posibilidad de verla republicada en la cuenta de Instagram de DaTE.
Como ya se ha señalado, DaTE 2025 tendrá un formato completamente renovado, diseñado para reflejar los nuevos retos y avances de un sector en constante evolución. Será un evento itinerante, que se vivirá conjuntamente en diferentes ciudades italianas (y no sólo), como Nápoles, Roma, Milán y Bolonia.
La entrada a DaTE es gratuita, abierta únicamente a profesionales del sector de las gafas, ópticos, compradores y periodistas.
Más información: