Con el desarrollo de tecnologías inteligentes y la rapidez con que todo cambia hoy en día, logramos adaptar el concepto de nuestros diseños a la realidad que hoy nos compete. La evolución de los lentes se realiza de forma dinámica, actual y me atrevo a decir que diaria, recibimos datos y experiencias de pacientes todo el tiempo y eso lo reflejamos en cambios que ayuden a mejorar la comodidad y experiencia de nuestros usuarios.
Hace unos 8 años entendimos que se nos venía un reto muy importante y necesitábamos como laboratorio estar a la vanguardia de la tecnología aplicada a los diseños progresivos que ofrecemos al mercado. Si las App periódicamente se actualizan para mejorar la interacción ¿por qué no aplicarlo a los lentes? y eso precisamente fue lo que hicimos.
En el año 2012 lanzamos la primera versión del Avenir Computer la cual tuvo muy buena aceptación pero que sabíamos que tenía un gran número de mejoras que podíamos hacerle con el tiempo, de esa primera versión solo quedan las enseñanzas y las mejoras que logramos plasmar en nuestro Avenir Computer II, el lente en sí evolucionó y hoy podemos posicionarlo como la mejor opción para présbitas que se encuentran confinados en sus casas trabajando diariamente y que sienten que sus lentes actuales que fueron diseñados para usos varios ya no son suficientes para evitar los fastidiosos dolores de cuello, cabeza y problemas posturales por estar gran parte del día sentados en una silla.
Comodidad total en visión intermedia y cerca de la mano de las necesidades actuales.
Felipe Caballero Danna
Director de Marketing LABOCOSTA S.A.S