OKIA persigue persistentemente el futuro sostenible de las monturas para ayudar a aliviar la crisis mundial que produce el plástico y construir un mundo mejor para las próximas generaciones. Cada minuto se producen un millón de botellas de plástico en el mundo. Sin embargo, una botella plástica de agua tarda 450 años en descomponerse en un vertedero.
Al rediseñar el ciclo de vida de las botellas de agua de plástico y el reciclaje de botellas en gafas, OKIA ha comenzado el capítulo uno de un nuevo esfuerzo sostenible: este fue el lanzamiento exitoso de Reshape ™, gafas hechas de botellas de plástico recicladas, en 2019. Reshape ™, OKIA puede transformar 5 botellas de plástico en un par de marcos ecológicos, duraderos, flexibles y ecológicos.
Este año, OKIA se enorgullece en anunciar la invención sin precedentes de un plástico biodegradable que también es creado a partir de botellas de plástico recicladas. La versión mejorada de Reshape ™ puede finalmente descomponerse en dióxido de carbono, agua y biomasa después de un proceso de biodegradación de 5 años. No solo el marco y los lentes de la nueva colección Reshape ™ son totalmente biodegradables: cada pieza, de hecho, está empacada con un paño de limpieza de plástico reciclado y una bolsa de plástico reciclada.
Reshape ™ representa no solo un éxito maravilloso para OKIA sino también un gran hito en la industria de gafas sostenibles. ¡Hagamos la diferencia para lucir bien haciendo el bien!
Información: www.reshapeeyewear.com