El poder del internet no tiene lugar para dudas, ahora más que nunca los especialistas en la salud visual se están aliando con él para incrementar sus ventas, sin embargo, muchos de ellos no cuentan con una tienda física que, según estudios, facilita la adquisición de artículos por parte del cliente. Para estos casos de emprendimientos que recién están naciendo, el Pop-up marketing trae una solución que promete ser eficaz.

Esta tendencia para el 2020 consiste en alquilar espacios estratégicamente ubicados con el fin de que los emprendimientos puedan mostrar sus productos, aliándose entre ellos mismos, pues la mayoría de estos son alquilados por dos o más marcas que tienen un objetivo en común: ser reconocidos por las personas locales. Caracterizada por ser un modelo de bajo costo, bajo riesgo y alto impacto, es una luz en medio de los negocios de distintos empresarios.

El Pop-up marketing se refleja a corto plazo como una alternativa para Pymes que están empezando a dar sus primeros pasos en el mercado actual, lo que significa un apoyo al comercio local haciendo de este una competencia leal en donde los precios sean categorizados por el trabajo de los empresarios sin intermediarios en el proceso, además, gracias a esta, las marcas lograrán comprender cómo es el comportamiento de sociedades que producen artículos similares.

Algunos de los espacios que ya están aprovechando estas Pymes son galerías de arte, cafés, bares, parques públicos, auditorios, terrazas, entre otros.

Fuente: https://www.portafolio.co/tendencias/experiencias-pop-up-una-tendencia-de-marketing-para-el-2020-538452

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?