FranjaVisualJuevesMovilF

IR⤵️Rehabilitación visual en el daño cerebral - DiCapacidad
______________________________________
IR⤵️ X-IDE celebra su 20 aniversario y lanza X-IDE New Generation
______________________________________
IR⤵️ ¡Prepárate para Franja 2024!
______________________________________

Viernes - Info
404

IR⤵️Rehabilitación visual en el daño cerebral - DiCapacidad
______________________________________
|
IR⤵️ X-IDE celebra su 20 aniversario y lanza X-IDE New Generation
______________________________________
|
IR⤵️ ¡Prepárate para Franja 2024!
______________________________________
|

X-IDE celebra su 20 aniversario y lanza X-IDE New Generation

X-IDE celebra su 20 aniversario y lanza X-IDE New Generation

Una colección cápsula que estrena ocho modelos con doble patilla, rasgo distintivo de la colección en su lanzamiento, aquí en una versión contemporánea inspirada en el universo cyberpunk.

“Una de nuestras grandes novedades de 2024 es la creación de una colección cápsula que estrena ocho estilos con patillas dobles, la característica distintiva de la colección en su lanzamiento, aquí en una versión contemporánea, inspirada en el universo Cyberpunk”, explica Susi Tabacchi, directora general de Immagine98. Immagine98 sigue influyendo en la industria de las gafas, celebrando el pasado y augurando un futuro de estilo e innovación con X-Ide New Generation.

“Hemos construido la colección en torno a una fuerte narrativa a través del cómic, cuyos protagonistas dan nombre a los modelos que lucen el histórico doble templo, seña de identidad de la marca”. Ocho modelos, cinco personajes: Maya, Lucas, Ava, Sophie, Ethan, un cachorro de cuatro patas, Molly, una ciudad que sirve de telón de fondo a sus aventuras, Rigel, y Chronalis, la máquina del tiempo que les permite viajar en formas y tiempos que desafían la lógica. “Nuestra nueva colección es una mezcla de innovación y diseño de vanguardia, formas atrevidas y detalles sorprendentes”, continúa Susi.

Los modelos de edición limitada son el reflejo de la personalidad de cada personaje.

Rigel es una ciudad de un futuro indeterminado en la que existen mundos paralelos y diferentes planos cronológicos, dirigida por un cerebro positrónico e impulsada por la intolerancia entre los habitantes del centro y los de la periferia. Es también el buque insignia de la colección, colorista e irreverente, con doble patilla, forma redonda y lentes de apertura lateral: ¡una alma punk en un cuerpo pop art!

Rigel

Maya tiene alma de estadística, su mundo son los números, pero tras este exterior inflexible se esconde un alma equilibrada y soñadora que espera un mundo mejor. La modelo que la representa interpreta esta doble naturaleza suya a medio camino entre lo racional y lo irracional, vistiendo una forma alargada con una parte superior angulosa y felina y formas más suaves en la parte inferior, doble fuste, doble color, como el dualismo que anima a Maya.

Maya

Ethan, inglés de nacimiento y de modales, es el estratega del grupo. Director general a carta cabal, planifica todo hasta el más mínimo detalle, sin dejar nada al azar y siguiendo un planteamiento estrictamente razonado. A pesar de su meticulosa capacidad de organización, es un tipo sociable. ¿Su estilo? Minimalista, sin florituras. Para él, una montura de acetato de gran tamaño con la icónica forma Navigator y patillas dobles de metal, con una mezcla de colores vivos y lentes graduadas o sin graduar.

Ethan

Lucas es brasileño y encarna la alegría de su país. Lleva el liderazgo en la sangre y está lleno de energía e intuición, como el modelo que lleva su nombre. Innovador en su sencillez, los elementos excéntricos están en los detalles, desde la correa bicolor hasta la inserción bicolor de la parte delantera.

Lucas

Ava, de Tailandia, es la más madura del grupo, y no sólo por su edad: introvertida brillante, su coeficiente intelectual está muy por encima de la media y le ha valido el apodo de Einstein desde su época escolar; no le gustan las florituras, sus gafas son las clásicas de mariposa, pero con líneas más poligonales y una paleta de colores que va desde una mezcla de morados y marrones hasta los claros, con toques de marfil y naranja.

Ava

Sophie, una yanqui de 27 años, es curiosa por naturaleza; para ella, cada momento es propicio para explorar nuevas ideas. Eso es lo que hace con sus amplias gafas de forma cuadrada y esquinas redondeadas, fabricadas en acetato oscuro, mientras que el elemento más brillante es la lente de aperitivo en un derroche de púrpura, ámbar, verde, rosa y esmeralda.

Sophie

Molly es la cachorrita del grupo, la amiga de cuatro patas con la que todos hemos soñado: cariñosa, intuitiva, inteligente y desenvuelta, deseosa de agradar, pero nunca prepotente, es el pegamento que mantiene unido al grupo. El modelo que lleva su nombre tiene líneas suaves y una amplia gama de colores, incluida una versión azul cielo transparente.

Molly

Chronalis – una máquina del tiempo, una quimera, y la esperanza de épocas cercanas y lejanas, es un dispositivo poderoso y peligroso, pero también tan fascinante – que permite viajar en formas y que desafían la lógica y el tiempo. Y ahí reside su encanto. Tan sutil como la línea del tiempo es el modelo que lleva su nombre: una mira de metal ligero con forma hexagonal. La doble patilla, también de metal ligero, se presenta en atrevidos colores y, tras su exterior racional, revela un corazón palpitante que sólo el tiempo puede dar.

Chronalis

La colección X-Ide New Generation se presentó por primera vez en Mido 2024 y también se expondrá en Vision Expo East, que se celebrará en Nueva York del 14 al 17 de marzo.

¡Prepárate para Franja 2024!

¡Prepárate para Franja 2024!

En FRANJA 2024 se reúnen optómetras, oftalmólogos, asesores, propietarios, administradores de establecimientos de salud visual y la industria; motivando el trabajo multidisciplinario de la comunidad.
El 30 y 31 de mayo de 2024 podrás disfrutar de las actividades que tenemos preparadas para ti. Bajo el concepto ANÁLISIS CLAVE DEL ÉXITO se presentará información especializada a través de 20 simposios que cubren áreas clínicas, técnicas y de crecimiento económico con profesionales internacionales y nacionales, los cuales presentarán su experiencia y se enfocarán en el concepto del análisis en la labor que son expertos.
También, estarán presentes empresas del mundo quieren hacer negocios con la comunidad salud visual de América Latina.
Para más información visita nuestra página web: https://franja2024.com/

 

Tres trucos infalibles para limpiar tus gafas

Tres trucos infalibles para limpiar tus gafas

Las gafas no solo cumplen una función práctica, sino que también representan un toque de estilo personal. La elección de su forma puede resaltar notablemente la apariencia de un rostro y, en general, reflejan la personalidad de quien las lleva. Sin embargo, a menudo se descuida su limpieza, ya sea por descuido o por la pereza de tener que mantenerlas impecables constantemente. No obstante, mantenerlas limpias es esencial no solo para una visión nítida, sino también para conservar su apariencia nueva. Por eso, se comparten algunos secretos para asegurar que tanto la montura como los lentes permanezcan siempre limpios y brillantes.

1. Agua y jabón: Un método clásico y eficaz para eliminar la grasa que se acumula en los lentes. Es especialmente efectivo con monturas de acetato, pero puede dañar las de metal. Simplemente se deben frotar los cristales con agua jabonosa, utilizando un poco de detergente para platos.

2. Vinagre blanco: Este producto casero es ideal para limpiar cualquier superficie de manera ecológica. Solo se necesita diluir vinagre blanco en agua y frotar suavemente con un paño suave.

3. Spray limpiador de gafas: Si se prefiere una solución rápida, en ópticas se pueden encontrar sprays diseñados específicamente para limpiar gafas. Solo hay que rociar la solución sobre los cristales y frotar suavemente con un paño.

Es crucial prestar atención al proceso de secado. A veces, aunque se haya limpiado recientemente las gafas, se sigue viendo mal al volver a ponérselas. Esto puede deberse al secado. Es esencial secarlas con un paño suave y limpio, ya que dejarlas secar al aire puede dejar residuos de cal sobre el lente.

Además, se debe tener cuidado con los materiales que se utilizan para secar las gafas. El papel, incluyendo los pañuelos, puede ser abrasivo y rayar los cristales. Es preferible emplear un paño de microfibra limpio.

.

.

Le invitamos a conectarse en el webinar del día

Share This
Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?