Frida Kahlo pintó más de 50 autorretratos durante su vida, y estos fueron muy importantes para ella, le permitieron explorar sus sentimientos y sus experiencias de manera muy personal e íntima, y su visión del mundo.

A menudo, Kahlo utilizaba sus autorretratos para expresar sus dificultades y su sufrimiento, como el dolor crónico que sufrió después de su accidente y sus problemas de fertilidad e infidelidad, también utilizó sus autorretratos para explorar su identidad de género y su relación con el machismo y el patriarcado. Muchos de sus autorretratos son conocidos por su simbolismo y por la forma en que reflejan su experiencia como mujer, como artista y como mexicana.

Mas que angustias o filosofías políticas, la obra de Frida es una crónica de su irreverencia y su dolor, hay un hecho cierto, su originalidad y su creatividad están presentes porque Frida no solo pinta, dibuja y escribe, si no que interviene y transforma todo lo que está a su alrededor, incluyéndose a ella misma

International Point of View presenta la segunda colección llamada “AUTORRETRATOS” rescata en sus detalles la famosa cara de la pintora mexicana haciéndola el foco de atención de nuestros nuevos modelos. Elaborada con acetatos Mazzuchelli y metales de primera calidad, de formas modernas, vibrantes y ultrafemeninas y en los cuales se destacan en sus varillas piezas de metal que nos muestran el rostro de Frida Kahlo enmarcado en flores, y que nos cuentan una historia en donde ella es el personaje principal.

«Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco»

Mayor información: [email protected] – Whatsapp – +1 909 394 3007

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?