El lente RE-LIVE de DIVEL es un lente de demostración sostenible creado para alcanzar nuevos objetivos en el sector de las gafas, en el que cuestiones como la innovación, la sostenibilidad y el medio ambiente tienen cada vez más relevancia, explica la empresa.

El lente se ha fabricado con un 50% de contenido reciclado certificado a partir de una mezcla de residuos de poliéster desviados de los vertederos y del medio ambiente.

“La sostenibilidad medioambiental es crucial en estos tiempos, y cada vez vemos más productos sostenibles en un esfuerzo por minimizar el impacto medioambiental”, reconoce la empresa italiana. “Tras desarrollar filtros solares con materiales sostenibles, DIVEL ha añadido ahora esta lente demo sostenible a nuestra gama de productos”.

El lente se ha creado combinando el talento técnico y comercial de DIVEL con el saber hacer de EASTMAN en la producción de la materia prima.

Además de ofrecer un buen rendimiento y un “aspecto y tacto superiores”, los lentes se han diseñado con una serie de ventajas, como ofrecer una combinación inigualable de resistencia a los impactos y resistencia química a los aceites de la piel. Los lentes no contienen BPA y son hipoalergénicas.

Para más información visite: www.divelitalia.it

Share This
Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?