En la noche del 5 de febrero los grandes nombres de la música se reunieron una vez más en la icónica ceremonia de los premios Grammy 2023. Esta fue la mejor ocasión para que las grandes celebridades de la música pudieran mostrar sus mejores looks en la alfombra roja. Desde vestidos y tocados exagerados hasta trajes entallados y relajados, la estética de la vestimenta osciló entre lo fresco y desenfadado y lo ultraextravagante. Algunos de los looks favoritos fueron complementados con monturas de sol, a continuación, se presentan algunas tendencias que se lucieron esa noche.
Para empezar, el cantante estadounidense Miguel, fue visto en la alfombra roja de pies a cabeza con Diesel. Con un atuendo ultramoderno, que complementó con un par de gafas de sol marrones estilo visera que transportó al público a la era de la moda de principios de los 2000.

A continuación, Steve Lacy. El joven y talentoso cantante, compositor y productor interpretó su exitoso single “Bad Habit”, con un aspecto impecable sobre el escenario. Lacy ha sido nombrado recientemente el músico con más estilo por la revista Rolling Stone y la noche de los Grammy lució un atuendo Saint Laurent completamente negro: un traje negro inmaculado combinado con un broche de pedrería y perlas, botas de punta blanca, un bolso de mano y, por último, unas gafas de sol de gran tamaño con un look futurista-chic.

Babyface, icono del R&B, es el siguiente en la lista de looks. Vestido de pies a cabeza por la casa italiana de moda de lujo, Valentino. Tenía un atuendo informal con un toque de dinamismo, ya que llevaba pantalones negros de la marca, combinados con zapatillas negras y una sudadera con capucha de lentejuelas de gran tamaño con cremallera. Sin olvidar las gafas de sol estilo aviador, Valentino.

Offset, estuvo impecable en la alfombra roja. El rapero estaba muy elegante con un esmoquin blanco con adornos negros y lo combinó con una camisa blanca clásica con detalles adornados en el cuello. Su look se completó con un par de gruesas monturas negras con lentes marrón oscuro, de nuevo, otro look de alfombra roja elegante pero desenfadado.

La cantante y actriz estadounidense Gabriella Wilson, más conocida como H.E.R., lució un look negro y grunge con un minivestido combinado con una maxifalda. La combinación de terciopelo y materiales transparentes añade un estilo de textura de lujo a la mirada y se acentúa por sus cadenas de plata en capas y un par de gafas de sol retro negras.

Otra mujer importante de la industria musical que lució un icónico atuendo completamente negro fue la modelo y rapera estadounidense Amber Rose. Tenía un aspecto muy grunge-rock cuando acudió al evento con un minivestido negro ajustado con detalles drapeados. Para mantener la elegancia del look, lo combinó con medias negras transparentes y tacones metálicos con plataforma. Para realzar el estilo punk, se adornó con cadenas plateadas, guantes de cuero negro y gruesas monturas de acetato negro con detalles en las patillas. Las mangas tatuadas completan el look.

Finalmente, la cantante y diseñadora de moda Dencia llevó un look femenino, un vestido largo negro repleto de adornos turquesa que rodeaban su cabeza. Con el pelo cubierto de adornos, las elegantes gafas de sol ojo de gato completan el look y añaden un toque extra a su parte superior, con su diseño futurista.

Adaptado de:
Top 10 Grammys Looks 2023. Pret A Voir. Sunglasses Edition
https://pretavoir.co.uk/blogs/news/our-top-10-grammys-2023-red-carpet-looks-sunglasses-edition

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?