Las gafas de inspiración vintage siempre transmiten elegancia y estilo. Los modelos más icónicos abarcan una amplia variedad de estilos: desde las gafas extrafinas hasta las que tienen monturas muy gruesas.
Existen modelos de gafas retro que nunca pasarán de moda, como el icónico diseño aviador original de Ray-Ban, las gafas graduadas cat eye evocando los años 50 y 60, o las gafas graduadas redondas al estilo bohemio de John Lennon. En el mundo de las gafas, volver al pasado siempre es un acierto.
Se proponen algunas tendencias en gafas graduadas, aunque lo más importante es seguir el propio estilo de cada persona. Es importante que la óptica cuente con un amplio catálogo de todo tipo de gafas, donde cada cliente puede encontrar las que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.
Es fundamental tener en cuenta que, dependiendo de las facciones del rostro, algunos modelos y estilos pueden favorecer más que otros. Se recomienda tomarse el tiempo necesario para explorar todos los modelos y así elegir la tendencia de gafas graduadas ideal.
Las gafas graduadas acompañarán al usuario en su día a día, y lo más importante es que se sienta cómodo con ellas. Si se elige el modelo adecuado, también pueden convertirse en el mejor complemento de moda.
https://www.opticauniversitaria.es/blog/tendencias-en-gafas-graduadas/
.
.