Este tipo de lentes es perfecto para días soleados, además son ideales para combinar con cualquier outfit. Recalcando que siempre deben de tener un filtro de protección UV, ya que los rayos solares son perjudiciales para los ojos del ser humano.
El estilo retro con lentes de colores primarios, como el amarillo, fueron tendencia para este año. Últimamente, en pasarelas de importantes casas de diseño como: Valentino, Versace, Botegga Veneta y Fendi han convertido en tendencia este tipo de lentes amarillos en sus nuevas colecciones.
Las gafas de sol con lentes amarillos se adaptan a todos los tipos de color de piel y se pueden encontrar con monturas de diferentes diseños como: aviadores, Wayfarer, gafas con ojos de gato, cuadrados grandes y gruesos. Al mismo tiempo, inspiran un estilo vintage, urbano y Street Style.
Por último, es importante resaltar que, esta clase de lentes de color amarillo, ayudan a las personas que pasan la mayor parte de su tiempo frente a la pantalla del celular, tablet o computador, ya que, este color bloquea la luz azul y ayuda a reducir la fatiga y la tensión en los ojos.