
Estilos semi al aire y tres piezas: Donde los lentes se sujetan con tornillos (al aire) o con nylon transparente (semi al aire), este tipo de gafas tan livianas y cómodas se recomiendan para hombres que quieren un aspecto más moderno o minimalista.

Marcos más grandes y audaces: Ahora se utilizan más grandes y audaces, pero si el rostro es pequeño funciona mejor el estilo “John Lennon”, las icónicas monturas que usó la estrella de la música de la década de los 70, que siguen impactando en las pasarelas y que a su vez muestran sobriedad y elegancia.

Monturas aviador: Este diseño atemporal, que evoca el espíritu de acción y estilo, ahora elaborados en materiales nuevos más duraderos, con formas masculinas y doble puente.

Con respecto al color, siguen estando presentes el negro, café y azul en los marcos al igual que en los lentes. Entre los materiales para esta temporada está el titanio debido a que es súper liviano, no corrosivo, muy duradero, elegante y resistente. Además, hay otras opciones, como el acero inoxidable y el aluminio, también livianos y duraderos. Estos materiales se usan con frecuencia en marcos de diseñador debido a su acabado de alta calidad.
Para un look más joven, moderno o retro, los hombres recurren al acetato en colores laminados y patrones
de carey.



