La Nafazolina Clorhidrato 0.1% en solución oftálmica de La Santé es un vasoconstrictor ocular tópico, indicado para el alivio temporal de la congestión, enrojecimiento e irritación ocular leve de origen irritativo y/o alérgico, causados por agentes externos como: humo de tabaco, polvo, contaminación, ambientes secos o cargados, luz solar, agua clorada o del mar, lectura o trabajos que requieran fijación prolongada de la visión
Contraindicaciones: no se recomienda en personas con hipersensibilidad al principio activo, a los agentes adrenérgicos o a alguno de los excipientes ni en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho.
Reacciones adversas: este medicamento es para uso exclusivamente oftálmico y debe utilizarse con precaución en los siguientes casos: anestesia con agentes que sensibilizan el miocardio a los simpaticomiméticos (ej. halotano). Asma bronquial. Enfermedades cardiovasculares. Arterioesclerosis cerebral. Hipertensión Enfermedades del tiroides (Hipertiroidismo). Diabetes mellitus (podría empeorarse una hiperglucemia si se produce absorción sistémica de nafazolina). Pacientes en tratamiento con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) o durante las dos semanas después de cesar dicho tratamiento. (Los pacientes en tratamiento con inhibidores de la MAO pueden experimentar una crisis hipertensiva grave si se les administra un medicamento simpaticomimético)
Presentación:
Frasco gotero por 15 ml (Reg. San. No. INVIMA 2022M-0020899).
Más información: www.lasante.com.co / [email protected]
Línea servicio al cliente: 018000-110028