REGALA COMODIDAD, LIBERTAD Y SALUD VISUAL
Los lentes de contacto mejoran la calidad de vida, son visión, comodidad, libertad y acción. Resultan muy útiles para el desarrollo de todo tipo de actividades, donde haya acción o más intelecto, desde disfrutar una película, trabajar en un computador hasta conducir e incluso practicar deportes extremos.
Así que ahora que estamos en diciembre, las personas pensando en obsequiar regalos a sus seres queridos, con un gran deseo de dar un regalo inolvidable, los lentes de contacto se convierten en una gran posibilidad.
Es una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de millones de personas y al mismo tiempo, mejorar la facturación de los establecimientos de salud visual.
Para Norma Leticia Orozco, directora regional de Professional Affairs para Alcon Latinoamérica, lo más importante en este tiempo es la salud: “Para la población y para nosotros como profesionales de la visión, lo más importante es la salud, especialmente ahora que la sentimos amenazada. Entonces, cuando hablamos de dar un regalo que va ayudar a mantener la salud de tus ojos, creo que es algo muy valioso. Si logramos conectar el mensaje con la mente del consumidor para dejarle entender que no solamente se trata de dar un regalo para ver mejor, es también para que nos vean bien y al mismo tiempo nos sintamos muy bien. Este concepto impacta la calidad de vida que recibe el presente”.
Del mismo modo, el regalar un examen visual puede prevenir el riesgo de que se desarrollen y avancen diferentes enfermedades oculares, como lo expresó Leticia: “un regalo ideal es dar prevención con un examen visual, de lo cual muy posiblemente, se deriva la adaptación del lente de contacto”. Por otra parte, la apariencia física es una de las características que el ser humano identifica a primera vista, es por eso que en Alcon diseñaron los Air Optix Colors, lentes de contacto con una variedad de colores, que ofrece a las personas tener el color de los ojos que siempre han deseado, acompañado de tecnologías que al mismo tiempo los protegen. Es por eso que Leticia, propone regalar unos lentes de contacto de color: “pensar que estás dando lentes de contacto de color, de alta oxigenación, que van a ayudar a mantener la salud ocular, porque son lentes de hidrogel de silicona y cambiar la apariencia de forma natural con una tecnología avanzada de color será un cambio agradable y saludable”.