Carrera, la marca emblemática desde 1956 y que representa a las personas libres, autónomas y desafiantes, anunció su entrada en la Fórmula 1, que además se hizo de manera oficial por medio de la visibilidad de su logo en la librea del automóvil, en los lados de la visera los cascos y en los uniformes.
Esta importante marca siempre se ha identificado por el gusto hacia el deporte en diferentes campos. Su fundador, Wilhelm Anger, se inspiró en lo que para él podía destacar en el futuro: Innovación, colaboración y estilo junto a grandes estrellas de la F1 como Niki Lauda y Gerhard Berger.
Indudablemente este año, marca un hito importante en la trayectoria de la empresa, pues este acuerdo, más la colección que lleva los límites del diseño a los picos más altos de distinción generan un reconocimiento a nivel mundial.
Carrera pensó en todos los detalles, entre ellos, el diseño del logotipo en el que resalta el legado deportivo de la marca, colocando a la marca de gafas campeona en una posición destacada en la fórmula uno.
www.grupofranja.com