MITA informó en los últimos días lo siguiente:

La marca de gafas verdes junto con estas dos organizaciones sin fines de lucro, esperan crear conciencia ambiental con esta nueva campaña de limpieza de la contaminación del océano.

Marzo de 2021: para MITA, la marca de gafas fabricadas con plástico PET a partir de botellas arrojadas al océano, la sostenibilidad ambiental no es solo nuestra filosofía de empresa, sino nuestro compromiso real y concreto como marca.

De ahí la colaboración con dos importantes organizaciones estadounidenses sin ánimo de lucro dedicadas al medio ambiente y la protección de los mares: Ocean Blue Project y Miami Beach Clean Up. Ambas asociaciones impulsan campañas de limpieza de playas y aguas a partir de plásticos y residuos mediante la implicación de voluntarios y programas educativos dirigidos a la ciudadanía.

Ocean Blue Project, con sede en Oregon, tiene como objetivo hacer que los océanos, las playas y los ríos sean ecosistemas prístinos y autosuficientes nuevamente; donde la vida silvestre y las comunidades humanas pueden coexistir y prosperar. El proyecto se desarrolla gracias al compromiso directo de las comunidades y administraciones locales capaces de movilizar y coordinar recursos destinados a educar a las generaciones más jóvenes en el respeto del medio natural.

Con actividades similares y con el mismo fin. Miami Beach Clean Up fue fundada por Sophie Ringel, una residente de la metrópoli que comenzó a recolectar basura en las playas de Miami con el objetivo de convertirlas en un lugar limpio y acogedor para ciudadanos y turistas, pero principalmente para proteger su fauna marina. El compromiso y el entusiasmo de Sophie ha crecido hasta el punto de poder involucrar a los funcionarios de la Ciudad, los Oficiales del Departamento de Policía local, estudiantes, maestros y profesionales, todos unidos para proteger el medio ambiente.

Además de apoyar económicamente a las dos asociaciones, el equipo de MITA participa como voluntario en las actividades de limpieza de las playas, con el objetivo también de concienciar a clientes, seguidores y amigos. El compromiso de MITA también se manifiesta en una ayuda más concreta: la empresa dona el 2% del valor de cada venta a cualquiera de las organizaciones, donde el consumidor puede elegir en el momento de la compra a cuál de las dos asociaciones le gustaría que se destinara su donación. “MITA EYEWEAR nació con el objetivo de crear un movimiento de responsabilidad ambiental dentro de la industria de las gafas. Nuestros modelos están hechos con materiales reciclados, las lentes son biodegradables y el empaque es eco-sustentable. Estamos orgullosos de la colaboración con Ocean Blue Project y Miami Beach Clean Up, una importante oportunidad para unir fuerzas para proteger nuestros océanos y nuestra Tierra”, dijo Fabio Ferracane, CEO de Vision of Tomorrow.

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?