El sector de laboratorios ópticos está de luto, Edgar Hernández, quien fue por más de 10 años Gerente de Ultra Optics Colombia, falleció el 5 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio.

Nació en Bogotá hace 52 años, esposo de Gloria Patricia Restrepo, quién también se desempeña en la industria óptica y padre de Angie, Jack Paul y Emily. Familiares, amigos y colegas solo tienen palabras de reconocimiento y agradecimiento, un padre comprometido, eficiente gerente, hermano y amigo cercano y cálido, una persona que se hacía querer tan pronto lo conocían.

Además de su pasión por la industria del laboratorio óptico, le encantaba tomar fotografías, cantar vallenato romántico, reunir su familia y organizar eventos familiares.

Edgar era ingeniero de sistemas, con especialización en gerencia, más de 25 años de experiencia profesional, de los cuales tenía más de 15 años trabajando en el sector óptico, en empresas como Vision Optical, Ultra Optics Colombia y Sinergy Optics, dónde estaba laborando. También asesoraba diferentes empresas.

Según su hermano Oswaldo Hernández, comentaba con frecuencia que le hubiese gustado estudiar Optometría porque lo enamoraba el tema. Precisamente con Oswaldo crearon hace dos años la empresa Sinergy Optics SAS en la que se distribuyen insumos para laboratorios.

Grupo Franja extiende un fuerte abrazo a su familia y pide a Dios reconforte sus corazones y los fortalezca en este tiempo difícil.

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?