Desde el comienzo del brote de la pandemia mundial de COVID-19, Swiss Eyewear Group (SEG) se ha centrado en ayudar fabricando y entregando gafas protectoras de alta calidad a organizaciones que necesitan protección ocular adicional. SEG ha entregado cientos de miles de anteojos a hospitales, socorristas, organizaciones gubernamentales, empresas de transporte público y organizaciones benéficas.

Según la compañía, para las próximas semanas hay optimismo de que las tiendas minoristas podrán abrir lentamente nuevamente y la necesidad de protección pasará de los trabajadores de primera línea a todas las personas que volverán a ingresar lentamente a la fuerza laboral y tratarán de regresar a una rutina normal. Muchos países recomendarán que los consumidores tomen precauciones adicionales para protegerse en los próximos meses. Ahí es donde los especialistas de la visión, que han establecido relaciones a largo plazo basadas en la confianza con sus clientes, pueden ofrecerles un excelente servicio al proporcionarles gafas protectoras.

“Durante esos tiempos difíciles, como SEG queremos apoyar a los profesionales de la salud y al público ofreciendo gafas protectoras de alta calidad, que cumplan plenamente con los estándares europeos y que nuestros gerentes de calidad controlen la calidad a diario a un precio muy atractivo y muy rápido; para garantizar que esas gafas protectoras estén disponibles y sean asequibles para el público en general cuando se necesiten “, dice Jerry Dreifuss, CEO de Swiss Eyewear Group.

La gama de productos de protección ocular INVU – Swiss Eyewear Group satisface las diversas necesidades de protección, desde protección completa hasta estilos que ofrecen una protección muy sólida pero que son más atractivos para un grupo objetivo más joven. También hay estilos que se adaptan perfectamente a las gafas graduadas.

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?