En un mundo donde aproximadamente 8 millones de piezas de contaminación plástica llegan a los océanos todos los días, “BD8 – Bio Plastics” ofrece una solución ecológica: se pueden hacer millones o incluso miles de millones de marcos y otros productos de un plástico biodegradable que puede ser absorbido por los organismos y enriquece el suelo en descomposición. “BD8 – Bio Plastics” es ligero, duradero, transparente como el cristal, hipoalergénico y bueno para cualquier color, diseño o patrón.

“BD8 – Bio Plastics” es un plástico 100% biodegradable que puede descomponerse naturalmente en carbono, agua y masa biológica. Se puede utilizar para realizar no solo marcos ecológicos, sino también una gama completa de otros productos de gafas con el objetivo de construir un futuro más sostenible de la industria de anteojos.

Otro producto derivado de BD8 es “Bio Lens”, un lente revolucionario 100% biodegradable que puede descomponerse naturalmente en un vertedero, dejando carbono, agua y materia orgánica. Bio Lens demorará cinco años en biodegradarse en el suelo. Además de ofrecer la máxima comodidad y rendimiento, este lente sostenible cumple con los estándares ópticos, presenta una alta resistencia al impacto y puede usarse tanto para lentes transparentes como para lentes solares. Se puede adaptar a cualquier estilo, forma, curvatura y tamaño y combinar con cualquier tipo de revestimiento (espejado, AR, antirayas, UV). Otorga protección 100% UV para la versión solar.

Uno de los productos BD8 es “Bio Polybag”, una bolsa de plástico biodegradable para gafas que se puede descomponer naturalmente en 5 años. Con una alta resistencia a la tracción y al impacto, este producto cristalino es la mejor alternativa a las bolsas de plástico oxodegradables para gafas, ya que puede biodegradarse completamente en carbono, agua y masa biológica sin dejar ningún fragmento de plástico.

 

Información www.biodegradable8.com

Imagen tomada de:http://www.biodegradable8.com/images/bio_polybag/p1.jpg

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?