El 23 de junio de 2022 ZEISS y vivo anunciaron una asociación estratégica a largo plazo para promover y desarrollar conjuntamente innovaciones en la tecnología de fotografías. El primer “sistema de imágenes de ingeniería conjunta de vivo y ZEISS” que apareció en la serie vivo X60 y ahora en la serie X80. Como parte del acuerdo de colaboración, vivo y ZEISS establecerán el vivo ZEISS Imaging Lab, un programa conjunto de I+D para innovar en la tecnología de fotografías para los teléfonos inteligentes insignia de vivo.
La colaboración estratégica y multifacética está diseñada para permitir a vivo, uno de los mayores fabricantes mundiales de teléfonos inteligentes con una profunda visión del consumidor y capacidades de imagen integradas. Y a ZEISS, líder mundial en óptica y optoelectrónica y pionero en el campo de la fotografía profesional y móvil, aprovechar las fortalezas de los demás y avanzar aún más en la tecnología fotográfica. Además del programa conjunto de I+D, las empresas lanzarán la campaña “vivo ZEISS Master Photography” para promover el sistema de imágenes co-fabricado vivo ZEISS e inspirar a los usuarios a disfrutar de su creatividad con los teléfonos inteligentes insignia de vivo.
vivo y ZEISS comparten los mismos objetivos, con un enfoque en común en la tecnología premium y el diseño de vanguardia. Esta compatibilidad mutua ejemplar allanará el camino para innovaciones, definiendo una base sólida que dará forma a esta asociación estratégica global de imágenes en curso. La colaboración entre vivo y ZEISS es un caso histórico para futuras tecnologías.
Ambas partes trabajarán juntas para facilitar la obtención de imágenes centradas en capacidades complementarias. Por un lado, las tecnologías ópticas y la experiencia de ZEISS mejorarán significativamente el rendimiento óptico de las imágenes, llevándolas de los teléfonos inteligentes insignia de vivo a un nuevo nivel. Por otro lado, vivo, con 380 millones de usuarios en todo el mundo, tiene una sólida comprensión de las preferencias de los consumidores en fotografías. A través del desarrollo conjunto y la co-ingeniería de componentes ópticos con ZEISS, combinados con las capacidades de imagen integradas de vivo, vivo proporcionará a los consumidores de todo el mundo una experiencia de fotografía más atractiva, fácil de usar y profesional.