Para recomendar anteojos de sol los profesionales o asesores deberían tener en cuenta lo que está en tendencia frente a los outfits.
Por un lado, para las personas clásicas, las gafas con bordes delgados de color dorado y plateado especialmente en modelo aviador y al estilo de los 70, le darán un toque sofisticado al look, al ser colores neutros, combinan con todo tipo de ropa, esto lo pueden acompañar con diferentes accesorios, en el caso de las mujeres aconsejarles que utilice pulseras y collares del tono de los anteojos y en de los hombres podría ser una bufanda que contraste con las gafas.
Por otro lado, el contraste es perfecto para personas más arriesgadas, se puede contrarrestar el color de sus anteojos con el de su outfit, por ejemplo, si el paciente lleva un look donde predomina el azul puede aconsejarle unas gafas de color rojo, si en cambio el que predomina es el amarillo, el color café generará la combinación perfecta.
Finalmente, el “Matchy-Matchy” es decir el mismo color tanto en el outfit como en las gafas. Es una tendencia que impusieron diversas estrellas de Hollywood y que ha generado un alto impacto en la industria.
Lo importante de todo lo que se aconseja en estos puntos es escanear de manera rápida y discreta a los pacientes para saber qué es lo que mejor le queda.

https://unsplash.com/photos/OxLlrZRDiBA

https://unsplash.com/photos/2cpL5gJkT5I
Info tomada de: http://musa.lavoz.com.ar/moda/lentes-de-sol-como-combinarlos-correctamente-con-tu-outfit