Coburn Technologies, un proveedor líder de soluciones innovadoras para las industrias de procesamiento de lentes oftálmicos y profesionales del cuidado de la visión del mundo, ha lanzado oficialmente la Campaña Reimagine para anunciar nuevos avances tecnológicos en el procesamiento de lentes.

Coburn entiende por qué los laboratorios prefieren utilizar aloy para el procesamiento de lentes; sin embargo, los métodos tradicionales para desbloquear y recuperar con aloy son inseguros, sucios y obsoletos. Es hora de repensar el desbloqueo de lentes y la recuperación del aloy, por lo que Coburn ha hecho precisamente eso al desarrollar un sistema de desbloqueo de lentes sin agua y un sistema de recuperación de aloy único en su tipo.

Imagine su laboratorio con el sistema de pospulido totalmente automatizado de Coburn con tecnología novedosa para un procesamiento de lentes limpio, seguro y ecológico. Coburn presenta Agility Autodesblocker e Integrity Aloy Recovery System, completando su línea automatizada de post pulido y cambiando el panorama del procesamiento de lentes.

El Agility Autodeblocker es el primero de su tipo como desbloqueador automático de lentes sin el uso de agua. Agility separa lentes de bloques usando energía mecánica en lugar de chorros de agua o energía humana. En un movimiento mecánico rápido, el Agility separa dos lentes de sus bloques simultáneamente. Los lentes y los bloques separados se pasan luego al Integrity por medio de un transportador.

“Agility es extremadamente rápido, ya que puede desbloquear más de 200 lentes por hora y versátil, capaz de procesar una amplia gama de geometrías de lentes”, dijo Alex Incera, presidente de Coburn Technologies.

El sistema de integridad reconsidera la recuperación del aloy. Los sistemas de recuperación tradicionales derriten completamente los discos de aloy en un tanque de agua caliente para quitarlos de los bloques. El Sistema Integrity utiliza tecnología de calentamiento por inducción para derretir una capa muy delgada de aloy donde se acopla el bloque, lo que permite que el disco de alloy se separe limpio y completamente intacto. Los discos de aloy recolectados se pueden poner directamente en el depósito de un bloqueador de lentes sin tener que volver a fundirlos de antemano. Los bloques se recogen o apilan ordenadamente para su reutilización. Como sistema seco, Integrity mejora significativamente la limpieza y seguridad del laboratorio.

“El sistema Integrity es revolucionario en la industria óptica”, comentó Incera. “Es el primer y único producto del mercado que ofrece una alternativa automatizada, eficiente y ecológica para la recuperación de aleaciones. Queríamos devolver algo de integridad a la recuperación de aleaciones con esta tecnología altamente eficiente y sostenible”.

Coburn Technologies se enorgullece de su innovación e impulso para promover la tecnología óptica tanto para sus clientes como para toda la industria. Se esfuerzan por crear soluciones de vanguardia para desarrollar y liderar la industria hacia el futuro.

Vuelva a crear una imagen de su laboratorio con más agilidad e integridad con la tecnología novedosa de Coburn Technologies.

Agility e Integrity se presentaron en Vision Expo West que se llevó a cabo del 23 al 25 de septiembre de 2021 en Las Vegas, Nevada. Para obtener información adicional sobre Coburn Technologies y cómo reinventar su laboratorio con Agility and Integrity, visite https://www.coburntechnologies.com/reimagine o llame al 1-800-COBURN-1.

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?