Anteriormente, los portagafas eran más comunes verlos en las personas mayores como las abuelas y abuelos, pero ahora regresaron y están marcando la tendencia para que más personas sin importar su edad las utilicen en su día a día.

En las ópticas pueden ofrecer diversos diseños y diferentes materiales, algunos pueden ser las perlas o cadenas de oro. Es importante resaltar que, ese accesorio es útil para las gafas de sol y anteojos progresivos.

Por otra parte, tener en cuenta la diversidad de colores que le puede ofrecer a sus clientes, junto con el diseño, materiales y estilo; las perlas, mostacillas o cadena, permiten que el cliente que lo lleve puesto resalte su rostro.  

Asimismo, el cliente puede adaptar el diseño que desee según su gusto, convirtiendo este accesorio de ser aburrido y exclusivo para las personas mayores a ser tendencias de moda en el sector visual.

Al ofrecer este producto en las ópticas, brinda seguridad en los clientes, acompañado de un asesoramiento para combinar con los outfits que utilizan cada uno, ya que,  este accesorio llegó para quedarse para lucirlo a diario con estilo y, al mismo tiempo, cuidar nuestras pertenencias.

https://www.elheraldo.co/tendencias/cuelga-gafas-un-accesorio-que-se-reinvento-en-la-pandemia-821856

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?