Este tipo de marketing, se puede aplicar para evaluar los productos de las ópticas antes de tener el lanzamiento, asimismo, el crear una estrategia de precios para determinar la efectividad de la pieza publicitaria que se publicará.
El cerebro es el encargado de mandar todo el cuerpo y para el no hay secretos. Los clientes pueden decir que les gustó su producto pero sus mentes pueden decir lo contrario, ya que, el inconsciente es el que domina los comportamientos del ser humano.
Cabe aclarar que el 95% de las decisiones de compra se toma inconscientemente y se demora 2.5 segundos. Así que, al momento de que el paciente se decida por comprar algún producto de tu óptica tiene que haber una aceptación en dicho producto, marca, diseño de empaques, arquitectura de la óptica, plataformas online o publicidad que ofrezca al público objetivos, que en este caso son sus pacientes.
En conclusión, el neuromarketing aplicado en las ópticas logra captar indicadores de contenido neurológico, psicológico y fisiológico de los pacientes.
https://rockcontent.com/es/blog/neuromarketing/