Grupo Colors presenta el evaluador multimodal VX-650 de Visionix.

El VX650 realiza un examen ocular completo de manera automática e independiente en solo 90 segundos. Proporciona un análisis preciso del segmento anterior y posterior, detectando señales tempranas de cataratas, glaucoma y problemas en la retina y la córnea. Este dispositivo simplifica el proceso al evitar que el paciente cambie de equipo en cada examen y también asiste al profesional en la evaluación de la idoneidad de un paciente para la cirugía de cataratas.

Visionix ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su dispositivo, que fue lanzado por primera vez en 2021. La versión actualizada cuenta con un aberrómetro basado en frente de onda mejorado que incluye un “modo rápido” y nuevas flexibilidades de captura. Estas nuevas funciones pueden reducir el tiempo de exploración hasta en un 50 %, lo que se traduce en una mayor eficacia del producto.

 

El VX 650 es una solución rentable para realizar exámenes oftalmológicos completos en una ubicación nueva o adicional, especialmente si se combina con un sistema de refracción compatible como Eye Refract.

La combinación de conectividad de datos y multimodalidad en el sistema Visionix permite a las consultas mejorar la educación de los pacientes. Los clínicos pueden ver y revisar los resultados de las pruebas a través de un software compatible con la HIPAA de forma inmediata, ya sea en una estación de visualización independiente en otra sala o consulta. Además, el software de visualización patentado Visionix permite una educación más eficaz del paciente a través de diversas visualizaciones que pueden complementar las consultas en persona o a distancia.

Para más información llamar o escribir: 317 370 7682@grupocolors

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?