Este tipo de diseño, es ideal para todo tipo de rostros, ya que es el más fácil de integrar a cualquier outfit. Su diseño minimalista y su toque vintage hace que resalte en rostro y combine con un outfit formal, o casual.
En el año 2021 esta montura fue utilizada más por las mujeres y este año no es la excepción, es una tendencia perfecta para mujeres con mucha personalidad que desean salir de su zona de confort respecto a sus atuendos diarios.
Las monturas de metal rosa y dorado son las más populares entre las celebridades y profesionales de la moda. Aunque anteriormente se mencionó que estas monturas se adaptan a cualquier tipo de rostro; estas en especial se adaptan muy bien en rostros redondos, debido a que no realzan ópticamente la forma del rostro y lo hace ver más estilizado.
Además, son monturas duraderas, las cuales son más resistentes a los golpes que otros materiales y son más resistente a las quemaduras, evitando así que se deformen con el calor o altas temperaturas.
Finalmente, esto puede ser muy beneficioso para las personas con algún tipo de alergias en la piel, ya que la mayoría de estas monturas son hipoalergénicas.