Los marcos minimalistas son una pieza fundamental de cualquier guardarropa elegante. A lo largo de décadas de estilo, sus ángulos geométricos y su estructura moderna los han convertido en la expresión perfecta de sofisticación y clase.
Si su paciente está buscando anteojos que puedan dar el toque final a un traje formal para cerrar un negocio o para una ocasión formal, la versatilidad de los anteojos minimalistas los convierte en el compañero perfecto y también son una opción contemporánea para eventos informales.
En el reino de las gafas minimalistas, las monturas tres piezas son las reinas, al desglosar el concepto de las gafas en sus elementos básicos (lentes, puente nasal y brazos).
Asimismo, si al paciente le gustan más las monturas completas, también se le pueden ofrecer marcos fabricados con titanio de la mejor calidad, estos llaman la atención y su material material fuerte los hace extremadamente duraderos.
Lentes minimalistas con uso de color inteligente
El diseño minimalista se puede expresar de muchas más formas además de la estructura de los anteojos. No muchos lo saben, pero un uso inteligente y sobrio del color también puede proporcionar el estilo sutil y elegante que se desea.
Los marcos transparentes tienen un color tan minimalista que son, prácticamente invisibles. Su estilo es tan sutil que casi da la impresión de no llevar gafas.
En conclusión, tanto el color como la estructura, redefine las tendencias modernas de anteojos minimalistas con un ingenio refrescante.
Fuente: www.eyebuydirect.com