La compañía Austral Lens este año lanzó su nueva línea de lentes digitales VIVIT by Rodenstock, que se destacan por incorporar la tecnología Night & Day: Modelo Big Data Eye. Los diseños VIVIT se encuentran disponibles en visión sencilla, progresivos y ocupacionales.

Tecnologías
Night & Day: Modelo Big Data Eye: diseñada para mejorar la visión, especialmente en condiciones de luz difusa. Los lentes con tecnología Night&Day con modo de visión nocturna: aumentan la agudeza visual notablemente, especialmente en ambientes oscuros y con poca luz.
Sistema de curva base finamente escalonada: con propiedades de imagen y ajuste estético perfectos. Sin restricciones en las zonas de visión. La potencia de la lente coincide aquí con la potencia media optimizada de la base.
PD Inset optimizado: ofrece muy buena visión 3D y percepción espacial. Cuanto más se acerque la línea de visión principal de la zona de progresión al comportamiento de convergencia natural del paciente, mayor será la aceptación de las lentes progresivas y de visión de cerca.
Posición de uso individual (parámetros individuales): brinda zonas de visión más amplias. Reducción del efecto balanceo. Puede describirse exactamente mediante los cuatro parámetros: distancia nasopupilar, ángulo pantoscópico, ángulo de forma de la cara y distancia del vértice corneal. Los lentes individualizados proveen una mejora significativa de las propiedades visuales tomando en cuenta la posición real de uso.
Tecnología Freeform: Método de fabricación digital cuyo diseño y acabado es computarizado lo que permite crear lentes formulados de alta calidad. Ofrece un rendimiento visual mejorado, así como campos de visión más amplios.
Posición de uso infinita: se elimina el efecto de la curva base a través de la optimización esférica. Por lo tanto, cada prescripción esférica resulta en un rendimiento óptico óptimo.
Principio Retina Focus: consigue la focalización ideal sobre la retina: • Visión de cerca rica en contrastes, sin fatiga • Extraordinaria visión de lejos y en las distancias intermedias • Fidelidad a la refracción para conseguir la mejor adaptación.
Posición de uso individual (parámetros individuales): zonas de visión más amplias. Reducción del efecto balanceo. Puede describirse exactamente mediante los cuatro parámetros: distancia nasopupilar, ángulo pantoscópico, ángulo de forma de la cara y distancia del vértice corneal. Los lentes individualizados proveen una mejora significativa de las propiedades visuales tomando en cuenta la posición real de uso.Optimización de la longitud de la progresión: postura relajada y natural de la cabeza mientras lee. La optimización de la longitud de progresión permite una longitud de progresión variable dependiendo de la forma, que es fácil de ordenar y aumenta la comodidad de visión del usuario.

Juan Camilo Rodríguez, Gerente Comercial de Austral Lens, habla acerca de los lentes VIVIT en el siguiente video:

Más información:  https://www.australlens.com/rodenstock.html

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?