La visión de los niños es de gran importancia, ya que ellos están empezando a conocer y explorar el mundo con todos sus sentidos y especialmente con el de la visión. Es por eso que Essilor ®durante dos años decidió hacer un ensayo clínico de última generación, en el cual aportó una prueba segura que evidenció la eficacia de los Lentes Stellest™ en los niños.
A continuación, podrá conocer los beneficios que aportan los Lentes Stellest™ en la visión de los niños:
• CORRIGEN LA MIOPÍA: Una visión tan nítida como con lentes monofocales.
• CONTROLAN LA PROGRESIÓN DE LA MIOPÍA: Ralentizan la progresión de la miopía en un 67 % de media, en comparación con las lentes monofocales, cuando se usan 12 horas al día.
• SIN COMPROMISOS: Los lentes Stellest™ son estéticos, seguros y sencillos.
El diseño del lente, la graduación abarca una zona muy amplia. Esto garantiza una visión nítida y una gran comodidad para los niños que están empezando su control miopía. Raúl Ramos, professional Affairs Director de EssilorLuxottica, presentó los lentes Stellest™ como la mejor solución de Essilor para ralentizar la progresión de la miopía en los niños.
Este lente está formado por una innovadora constelación de 1021 microlentes invisibles. Además de aportar una visión nítida como una monofocal estándar, esta constelación crea una señal en el ojo del niño que actúa como un escudo contra la elongación ocular. Gracias a la tecnología H.A.L.T., los lentes Essilor® Stellest™ ralentizan la progresión de la miopía en un 67 % de media, en comparación con las lentes monofocales, cuando se usan 12 horas al día.
Cabe resaltar que estos lentes están disponibles en el mercado óptico de Latinoamérica, Brasil, Colombia y en el mes de septiembre estarán en México.
Más información https://www.essilor.es/productos/lentes-essilor-R-stellest