El sector de la optometría colombiana está de luto, puesto que falleció Angélica Escamilla Quitán O.D el 2 de febrero en Bogotá, Colombia.

Sus amigos y colegas la recuerdan con nostalgia. Tienen presente que fue una mujer siempre sonriente hasta en los momentos más difíciles, siempre daba una palabra de ánimo y estaba dispuesta a ayudar. Era una persona con un gran corazón.

Angélica era una Optómetra con una Maestría en Ciencias de la Visión de la Universidad de La Salle. Una mujer apasionada por su profesión. Le gustaba estar actualizada e iba frecuentemente a diferentes cursos, seminarios y congresos. Considerada como una profesional emprendedora porque durante muchos años realizó de manera privada su práctica. Uno de los proveedores que tenía de su óptica comentó que en muchas ocasiones ella se ganaba premios y que tristemente no le pudo entregar en sus manos los últimos.

Fue madre de dos hijos y muy comprometida con el servicio a Dios a través de la iglesia cristiana a la que pertenecía, en la que asistía con su familia y colaboraba firmemente.

Grupo Franja extiende sus condolencias a familiares compañeros y amigos y pide para que la paz y el consuelo de Dios los acompañe y fortalezca.

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?