Este es un año de nuevas oportunidades, y una de las cosas que hace que cualquier negocio sea más fuerte y más competitivo es la reinversión en la organización. Hay tres áreas centrales para revisar: equipos, personas y procesos.

Equipo

Muchas veces odiamos reemplazar los equipos que funcionan por piezas más eficientes debido al alto costo. Haga un análisis, tal vez con un proveedor de equipos, para determinar si el costo del equipo será compensado por su eficiencia, menores tasas de desperdicio, menores horas de trabajo, etc. Muchas veces los equipos nuevos compensan con creces los altos costos iniciales. También hay otros beneficios, como un tiempo de respuesta más corto y una mejor calidad. Una pequeña compensación puede ser la venta del equipo más antiguo que funciona.

Personas

Aquí hay tres citas de Lee Iacocca, el “padre” del Ford Mustang en la década de 1980: “Elige buenas personas y establece las prioridades correctas”. “La administración no es más que motivar a otras personas”. “Comience con buenas personas”.

Las personas son el mejor activo que puede tener un laboratorio óptico. Si su gente está bien entrenada, motivada y comprometida, tendrá una excelente producción. Si no lo son, entonces te espera un viaje difícil. Trabaje con sus proveedores para brindar una excelente capacitación. La capacitación también puede ser algo más que consejos de producción. Considere traer a su asesor comercial del banco a un seminario de almuerzo sobre la creación de puntajes de crédito o su agente de seguros para obtener consejos sobre cómo mantener bajos los costos. Tal vez se vuelva un poco loco y haga que un terapeuta de masaje haga masajes de 15 minutos como un beneficio único.

Procesos

A veces tenemos grandes equipos y excelentes personas, pero nuestros procesos no son tan buenos como pueden ser. Una vez más, una gran fuente de asistencia pueden ser sus proveedores de equipos. Aproveche sus conocimientos para aumentar el rendimiento y la calidad. A veces puede ser un sistema de transporte diferente, a veces es algo simple pero pasado por alto, como los sistemas de tratamiento de agua.

Si su equipo, personas y procesos se actualizan, ¡tendrá una máquina más competitiva y eficiente que sus clientes (y su banco) apreciarán!

Autor:

Eric Rollins de Rollins Consulting, LLC, es un veterano de las industrias de venta en óptica, marcos y laboratorios.

Fuente:https://opticallabproducts.com/time-to-invest/

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?