DITA reinventó las gafas al ir más allá de sus convenciones, y creó un lujo discreto con productos que iban desde monturas llamativas cargadas de personalidad hasta novedosas interpretaciones de las formas atemporales a través de una tecnología innovadora. 

Esta marca de origen estadounidense decidió abrir en el 2018 su propia fábrica de manufactura en Japón, donde se encuentran los mejores maestros artesanos que dedican sus conocimientos a la producción de una línea de gafas posicionada en el lujo extremo.

Elaborar una pieza de gafas toma aproximadamente 9 meses, puesto que su fabricación lleva una serie de pasos como lo son, el ensamblaje de las partes a mano, el pulido del acetato a través de bambú, los grabados por medio de puntas de zafiro, además de los mejores materiales como el titanio y acetato japones, sin duda alguna los niveles de diseño, desarrollo y estándares de calidad son únicos en esta marca.

Somos Tangerine Distributions, los distribuidores oficiales y exclusivos de esta y otras marcas de lujo en México y Colombia, conoce más de nosotros en:

https://tangerinedist.com/

[email protected]

+57 318 3457037

IG. @Tangerinedistcol / @ tangerinedistmx

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?