Después de su primera edición, Komono renueva su asociación con el departamento de moda de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes. Komono trabajó junto con tres estudiantes de maestría en la creación de un par de gafas de sol vinculadas al trabajo personal de los estudiantes. El resultado es una colección abierta que refuerza la nueva visión de los mejores diseñadores del mañana.

KOMONO x Annemarie Saric

Inspirada en los concept cars de finales de los 70 y sus cualidades aerodinámicas, la propuesta futurista de Annemarie Saric presenta un lente en forma y detalles intrincados en el brazo. Formados por una técnica de recorte y collage de piezas de automóviles antiguos, las gafas se caracterizan por su efecto altamente escultural.

KOMONO x Karolina Widecka

Investigando la dualidad entre una apariencia frágil y una forma extrema, Karolina Widecka propone una cápsula empapada en superstición y simbolismo. Inspirados en ex votos y arte religioso mexicano, las gafas funcionan como una muestra de protección para su usuario con su barra superior de “vidrio roto”.

KOMONO x Florentina Leitner

Florentina Leitner tomó los años 60 y su arte psicodélico para crear un par de anteojos que se han estirado y licuado hasta un vértigo o efecto en espiral. Rindiendo homenaje a los íconos del arte de aquellos días como Peggy Guggenheim, la cápsula es una reinterpretación moderna de las gafas de vanguardia de antaño.

Información: www.komono.com

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?