El correo electrónico se ha convertido en una plataforma peligrosa y riesgosa para algunos usuarios, debido a los correos indeseados y hackers; por ello han desactivado sus cuentas y dejan de recomendarlas. Sin embargo, a veces es obligatorio contar con una cuenta de Gmail para aspectos laborales. Pero no hay que preocuparse tanto, pues con algunos trucos se puede brindar mayor seguridad a las mismas que, de hecho, siempre ha estado allí pero no todos conocen.
El primero es a través de la página de soporte del servicio, usted puede seleccionar y categorizar sus contactos con tan solo un “+” seguido de un correo para así gestionarlos y etiquetarlos con base a la dirección entregada.
Otro truco al que le puede sacar provecho y evitar que sus correos se vayan a spam es reemplazando “@Gmail.com” por @googlemail.com y así tendrá la plena seguridad que sus correos llegarán a la bandeja de entrada.
Así que, si usted ha sufrido del famoso Spam, o conoce a alguien, ya sabe cuál es la solución y podrá evitarse dolores de cabeza.
Info tomada de: