Estamos en junio y con él llegan las fechas especiales, una de ellas el Día del Padre, esta es una oportunidad para renovar las acciones y la estrategia que se está haciendo en la óptica. Por esto, se presentan varias ideas que usted puede tomar en cuenta.
El flujo de caja es el rey:
Es de vital importancia cambiar la manera en cómo está vendiendo sus productos y servicios tradicionales. Ofrecer pagos diferidos y vender en paquetes promocionales es una gran opción para aumentar el porcentaje de cierre.
Apóyese en sus activos:
Ahora más que nunca es el momento de intensificar las comunicaciones con sus clientes, especialmente si se está luchando por las ventas. Envíe correos electrónicos de difusión, publicaciones en redes sociales, contenido útil y cualquier cosa para mantener su marca en mente.
Piense diferente:
Antes generalmente llegaban sus clientes al establecimiento, pero ahora, es necesario “salir” a buscarlos en las plataformas virtuales.
Hay docenas de conferencias y seminarios web y Zoom todos los días. Únase a ellos, participe, cree y nutra nuevas conexiones. Es fácil hacer una agenda de eventos para empezar a conocer nuevos segmentos y posibles clientes.
Fuente: https://forbes.co/2020/04/24/red-forbes/como-vender-mas-en-tiempos-de-covid-19/
Imagen tomada de: https://www.65ymas.com/uploads/s1/41/34/4/bigstock-close-up-girlfriend-giving-gi-250072978-1.jpeg