En muchas ocasiones, se observa que las personas optan por no utilizar sus anteojos a la hora de tomarse una fotografía, ya que consideran que no es estético y que no le aporta elegancia a su imagen.

Pero realmente el problema puede ser en el ángulo en que la está tomando, por la forma como lo hace, es por lo que posiblemente no le llame la atención utilizarlas durante la toma de una selfie. Por ello, algunos consejos le serán de utilidad para que tenga conocimiento sobre cómo tomar de manera correcta su selfie y la suba sin miedo a las redes sociales.

Primero, la iluminación es un factor fundamental, hay que buscar un lugar que cuente con buena luz, pero que está misma no esté enfocada en los lentes, pues produciría reflejos y no se verían sus ojos. 

Segundo, si no cuenta con las herramientas para corregir la iluminación, puede ayudarse con las plataformas digitales que permiten editar sus fotografías, adecuar el brillo y perfeccionar la misma.

Tercero, sugiérale a su paciente que use todos los elementos que tenga a su alrededor y que le aporte a la fotografía, por ejemplo, un parque, una cafetería o un fondo que estéticamente se vea agradable.

Cuarto, si su paciente le expresa que realmente quiere resaltar sus anteojos, dígale que no use maquillaje en los labios, esto podría exagerar la foto. Y por último aconséjele que trate que su outfit o el plano visible combine con sus gafas. 

Imagen tomada de: https://images.unsplash.com/photo-1557002665-c552e1832483?ixlib=rb-1.2.1&ixid=eyJhcHBfaWQiOjEyMDd9&auto=format&fit=crop&w=634&q=80

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?