Cada generación tiene sus propios gustos cuando se trata de monturas. Del estilo a la funcionalidad, es importante identificar los factores más importantes que se aplican a cada generación.
La pregunta del millón: ¿Cómo puede su negocio de cuidado de la visión acercarse a cada generación?
Estas es una de las principales consideraciones que los especialistas de la visión deben tener en cuenta para atraer a cada generación, puntos clave en la fuerza de consumo actual.
BABY BOOMERS – 1946-1964
Esta generación siempre busca mantenerse a la vanguardia y compra productos de expertos.
¿Quiere que compren? Haga conscientes a los boomers que usted sabe todo lo que hay que saber, usted es el experto, y que está entusiasmado con los cambios en la industria.
Conéctese con él o ella: los boomers están buscando una conexión personal. Quieren saber que el que vende se está tomando el tiempo para construir una relación.
Hábleles: hágale saber que está enfocado en hacer que su proceso de compra sea más fácil, y eso significa estar listo para dedicarles tiempo.
GENERACIÓN X – 1965-1979
En general, desean transparencia y son escépticos, lo que se traduce en que son muy conscientes de que alguien intenta venderles más.
¿Quiere que compren? Asegúrese de explicar todas las razones detrás de sus sugerencias. El momento en que te encuentras como “ventas-Y” es el mismo momento en que los pierdes.
Conéctese conmigo: la generación X ha investigado antes de comprar. Si tienen una pregunta, se la hará, así que no entre en una presentación de ventas hasta que obtenga la luz verde.
Hábleles: en su mayor parte, deje a la persona de esta generación solo. Son ferozmente independientes y escépticos, por lo que, cuando entran en una tienda, quieren tomar decisiones por sí mismos.
MILLENNIALS -1980-1995
Esta generación anhela la autenticidad y la informalidad en las relaciones.
¿Quiere que compren? Los Millennials han hecho algunas compras en línea, por lo que no debe criticar a los minoristas en línea. En cambio, felicitarlos por lo que hacen y ofrecerles los beneficios y lo que los hace diferentes.
Conéctese él o ella: anhelan la personalización y eso significa que cada paso del proceso de venta debe incluir un enfoque personalizado.
Hábleles: no solo en la tienda. Se necesita una fuerte presencia en las redes sociales si desea comunicarse con ellos.