Una gran opción para solucionar las necesidades visuales de los pacientes présbitas son los lentes progresivos.

Con el fin de que el especialista de la visión recomiende a sus pacientes este tipo de lentes Tuoptometrista.com1 expone a través de un artículo algunas ventajas de estos lentes, que permitirán explicarle al paciente de forma clara los beneficios que tienen para mejorar su visión a todas las distancias.

  • Visión clara a cualquier distancia: El diseño multifocal permite concentrar en un mismo lente, todas las potencias de un usuario, lo que permite ver y enfocar nítidamente a cualquier distancia. Los usuarios que solo tienen presbicia mejorarán mucho sus tareas de cerca y a media distancia.
  • Mayor comodidad en cualquier tarea: Al solo portar unas gafas, es posible realizar varias actividades a la vez. Con este producto se elimina el hecho de tener que portar varias gafas dependiendo dónde quiera mirar o de la actividad que realice.
  • Cada vez más fácil la adaptación: Gracias a los últimos avances, la adaptación a los lentes progresivos es muy fácil e intuitiva. En este sentido, gracias a los últimos diseños, es posible alcanzar mejores porcentajes de adaptación y la transición entre graduaciones suele ser más suave y natural.
  • Confort visual dinámico: Al asemejarse a la visión natural, el uso de progresivos aporta un plus de confort en la vida diaria, doméstica, laboral, de ocio o deportiva donde, generalmente, se está en constante movimiento.
  • Visión óptima sin límites: Gracias a que los lentes progresivos pueden ser tallados en casi todas las dioptrías posibles, les hace ser un producto óptico ideal para casi todas las personas, sin importar los defectos refractivos que se posean.

Fuente:

https://www.tuoptometrista.com/progresivos-ventajas-e-inconvenientes/
Imagen tomada de: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/mujer”>Foto de Mujer creado por freepik – www.freepik.es</a

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?