El fabricante francés de gafas GROSFILLEY, establecido desde 1950, se destaca como una empresa familiar líder en la creación de gafas de lujo en Francia. A lo largo de tres generaciones de entusiastas, han alcanzado el éxito desde 1985, consolidando su posición en la industria.
El enfoque de GROSFILLEY radica en el diseño y la comercialización de monturas ópticas y de sol de alta gama, colaborando estrechamente con marcas de renombre. Su compromiso es asegurar la excelencia en cada detalle de sus creaciones, ofreciendo productos de lujo con un auténtico valor añadido.
La empresa se distingue por su experiencia francesa y calidad, respaldada por una red de distribución dinámica en Francia e internacionalmente. Sus colecciones están disponibles en más de 3.000 ópticas en Francia, y se enorgullecen de exportar a más de 70 países, superando fronteras, culturas e idiomas.
GROSFILLEY destaca por su colaboración cercana con las marcas, asegurándose de que cada colección refleje fielmente el ADN de sus socios comerciales.
- Azzaro
Fundada en 1967 en París por Loris Azzaro, Azzaro, con nuevas colecciones, cada vez más estimulantes, siguen haciendo honor al lujo en toda su sencillez.
- Chantal Thomass
La montura Chantal Thomass es un accesorio de moda que permite a cada mujer ser seductora, atrevida, misteriosa… ¡pero siempre original y refinada!
- Vicomte A
La óptica y las gafas de sol se hacen eco de los códigos de vestimenta de la marca. Con una mezcla de chic y elegancia, las líneas están en línea con los diseños de los diseñadores. Las formas son redondeadas y pantojadas, y recuerdan a las monturas retro de los años 30 a 50.
- Charriol
Fue uno de los primeros en utilizar hilos de oro y metal como elementos decorativos, un rasgo distintivo de la marca y presente en cada una de sus creaciones.
- ZILLI
Empresa familiar francesa fundada en Lyon en 1965, ZILLI se ha hecho un nombre en el mundo de la moda masculina gracias a su papel pionero en la invención de la emblemática chaqueta de cuero de lujo.
- Lancel
Lancel, una de las marcas de marroquinería más prestigiosas e icónicas de Francia, ha elegido a Grosfilley France para desarrollar y comercializar sus colecciones de óptica y gafas de sol en Francia y en el extranjero.