Profesional, elegante, geek, vintage o moderno: los hombres pueden lograr cualquiera de estos estilos cambiando el estilo de sus anteojos y por fortuna existen muchas opciones para que luzcan frescos y fabulosos, mientras ven el mundo con más claridad:

  1. Monturas transparentes
    Casi invisibles, las monturas transparentes tienen esa vibra original olvidada desde que se pusieron de moda las monturas de colores llamativos. Han existido desde siempre, pero recientemente ganaron popularidad gracias a las celebridades que las lucen en alfombras rojas y programas de televisión.
    Las gafas con marcos transparentes son muy cool y modernas, adecuadas para todo tipo de tez y el atuendo.
  1. Marcos de gran tamaño
    Los marcos grandes son una declaración de moda audaz. Si se quiere sobresalir entre la multitud, este tipo de montura favorece a muchos tipos de rostros.
    Elegir la forma y el color correctos para el rostro, tono de piel y ojos garantiza una buena adaptación y una apariencia moderna. Los marcos de gran tamaño realzan el estilo.
    Es una tendencia que debe probar cualquiera que busque robar el centro de atención.
  1. Marcos redondos Vintage
    Las gafas de hombre redondeadas inevitablemente recuerdan la imagen icónica de John Lennon y su petición de darle una oportunidad a la paz.
    Las caras cuadradas y en forma de corazón pueden manejar un par de marcos de anteojos perfectamente redondos. Ayudan a equilibrar una frente ancha, pero las caras más redondas generalmente se benefician de un contraste más fuerte en los marcos de los anteojos, como cuadrados o rectangulares.
  1. Marcos hipster
    Es uno de nuestros estilos de gafas para hombre más vendidos. Anteriormente diseñado como un estilo simple de forma cuadrada y se hizo popular después de que muchas celebridades adoptaron este estilo y lo convirtieron en un fenómeno cultural de la moda.
    Con líneas simples, aros gruesos, formas cuadradas grandes, colores atrevidos y patrones de aspecto vintage, este estilo de anteojos es para hombres con una fuerte personalidad.
    El estilo es de inspiración vintage, por lo que complementará su estilo único con diseños frescos que evitan verse básico.
  1. Monturas de gafas Clubmaster Browline
    Este estilo clásico de marcos se adapta perfectamente al movimiento hipster reciente, pero se inspiran en la década de 1960.
    Estos anteojos son el accesorio de referencia para un look geek hipster, pero también son adecuados como anteojos de negocios. Imitan las cejas enmarcan la cara con una parte superior más gruesa y ofrecen un ambiente moderno a casi cualquier estilo personal.
    Este tipo de anteojos se adapta bien a una cara estrecha al agregar volumen con una línea horizontal gruesa y disminuir la longitud al interrumpir la línea vertical.
  1. Marcos cuadrados clásicos
    Los anteojos clásicos para hombres vienen en formas y colores atemporales que se asocian fácilmente con el estilo clásico que nunca pasa de moda. Estas son algunas de las mejores gafas para hombres porque incluyen elementos de diseño minimalista con colores neutros que van desde el negro, el marrón o el gris.
    Los anteojos de estilo clásico para hombres son adecuados para ambientes y atuendos profesionales, pero puede combinarlos fácilmente con una apariencia más formal porque tienen un diseño muy limpio.
  1. Marcos aviador
    Muy populares en estos días, en titanio combinan resistencia con ligereza y ofrecen una excelente durabilidad. Las monturas de titanio para hombre son las más ligeras que existen. Pero también pueden ser en otros metales como monel, manganeso, níquel, acero, aluminio u otras aleaciones.
    Es un estilo de gafas que se adapta a casi todo el mundo.

Fuente: https://www.vintandyork.com/blogs/content/best-mens-eyeglasses

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?