Hay diferentes accesorios que combinados con los anteojos pueden hacer que el paciente refleje una imagen diferente y puedan mejorar su estilo.
Gorras y gafas
Al recomendar el uso de gafas y gorras, conviene recordar al paciente la importancia de realizar la combinación adecuada entre ambos artículos y hacer un juego de contraste para que un accesorio resalte frente al otro. Por ejemplo, para una gorra de color claro, escoger unas gafas oscuras que resalten frente al primer accesorio. También jugar e intercambiar colores, ya que si las gafas tienen en el marco un color claro, la persona puede colocarse una gorra de color oscuro que resalte frente a sus gafas.
Gafas y sombreros de ala ancha
Para lograr un estilo chic, unas gafas con estampado carey se verán muy bien con un sombrero de ala ancha, pues este último es un accesorio que cuenta con diversidad de diseños e inspira elegancia.
Gorros y gafas
Uno de los clásicos que siempre está presente cuando llega el frío, sobre todo ahora que en muchos países se acerca el invierno, es el gorro de lana (aunque también hay otros materiales). Combinarlo con marcos de colores llamativos y formas extravagantes puede ser una gran opción.